Si buscas emoción, ¡no habrá nada más espectacular que el mes de octubre de 2024!
El número 10 es el arquetipo del Rey, la Reina o el Guerrero, y la gente estará en una postura de “¡Apuesta total, tengo que ganar!” durante todo el mes. Si hay un consejo sólido que pudiera ofrecerles ahora, es que elijan sus batallas sabiamente . No se enfrenten a un enemigo superior y sepan que pueden vivir para luchar otro día.
En la ciencia de la numerología, los números están relacionados con la fisiología del cuerpo humano. El número 10 representa el sistema nervioso, así como los huesos y la estructura esquelética. Probablemente hayas oído la expresión: “No tiene agallas” o “Sus nervios no lo soportaron”.
Ambas condiciones se relacionan directamente con la fuerza y la vitalidad del sistema nervioso. Veamos algunas formas de beneficiar a nuestro sistema nervioso, porque no solo lo necesitarás ahora, sino que también necesitarás una actualización para el año 2025.
El artículo número uno es la raíz de jengibre. Ya sea en bolsitas de té o cortada en rodajas recién sacada del mercado, comience a beber té de jengibre. Puede agregar cualquier tipo de leche para ayudar a suavizar el sabor y un poco de edulcorante si lo desea. Se dice que el jengibre es bueno para los nervios espinales y también puede ayudar a la digestión. Fortalecer el sistema inmunológico es otro beneficio de la raíz de jengibre.
El apio, ya sea crudo, al vapor o en jugo, es una fuente inagotable de nutrición para el sistema nervioso. Algunos apios pueden ser un poco amargos, por lo que siempre puedes agregar una cucharada de mantequilla de maní, queso de cabra, pesto, queso ricotta o salsa al tallo de apio para ayudar a equilibrar el sabor. Este es un excelente refrigerio también para los niños.
Ahora que estamos bien alimentados, veamos cómo afrontar este mes desde el punto de vista emocional. Comenzaremos con el lado positivo de la calle, antes de llegar al elemento de las artes marciales mixtas de octubre.
Si tienes la energía, este es otro mes decisivo para la sanación personal, la iniciativa, la alineación divina, la prosperidad y un toque final de finalización para el “¡Ya no eres mi dueño!”. Sí, todo esto y más es posible si te mantienes alineado con un propósito superior que está sincronizado con la verdadera esencia de tu Alma. ¿Cómo puedo descubrir la verdadera esencia de mi Alma? Llegaremos a eso en un momento.
Las fechas de lanzamiento más destacadas para este mes son el 9, el 11, el 18, el 20 y el 27. Todas estas fechas tienen un impulso adicional para ofrecer el mejor resultado.
El número 10 se relaciona con la excelencia y los logros, por lo que ahora es un buen momento para analizar tu vida y hacerte la siguiente pregunta: “¿Estoy realmente donde quiero estar?”. Esto puede estar relacionado con tu carrera, una relación o simplemente una forma de ser. Por cierto, como consejera, estoy siendo testigo de un marcado aumento en la cantidad de personas que atraviesan una ruptura de relación o una estrategia de “romperla y empezar de cero” para salvar la relación.
El comienzo de salvar la relación puede ser tan simple como que ambas partes comuniquen su principal queja diciendo en voz alta: “Si pudieras defenderme en las reuniones familiares y no complacer a tus padres críticos, creo que realmente podríamos tener una oportunidad aquí”. O tal vez sea algo como: “Dejas que los niños se salgan con la suya y yo soy siempre el que se queda limpiando el desastre. Simplemente no puedo seguir haciendo esto”.
El número 10 se trata de ser realista, para que la realidad no te dé una patada en el trasero cuando ignores todas las señales de advertencia. En la polaridad positiva, el 10 contiene una madurez consciente que guiará y conducirá a los demás en la dirección correcta. La gente te respetará cuando tu Cuerpo Radiante esté en modo brillante y resplandeciente. Hay una nobleza elegante en el número 10, nuestro Cuerpo Radiante, que da seguridad a los corazones y las mentes de los demás.
El diez es un gobernante bondadoso y benévolo, que tiene un equilibrio entre la cabeza y el corazón. Los yoguis tienen un dicho: “Cuando la cabeza está involucrada, el corazón debe decidir, y cuando el corazón está involucrado, la cabeza debe decidir”. Debemos cuidarnos de ser persuadidos a adoptar cualquier tipo de enfoque fanático sobre los temas del día, ya que hay mucho en juego en la política mundial en este momento.
¿No está seguro de cuál es su postura en el escenario mundial? Entonces, pregúntese: “Si yo fuera un joven de 18 años, ¿en qué tipo de mundo me gustaría estar ahora?”
Piense en el largo plazo para el bienestar de la humanidad.
Ahora, volvamos a la promesa de descubrir la verdadera esencia de tu alma. El mantra “Ek Ong Kar Sat Nam Siri Wahe Guru” es la clave maestra para la liberación en la Era de Acuario. Al cantarlo en el estilo de yoga Laya, se establece un vínculo entre tú y el Creador, y se despierta la energía kundalini. Hoy en día, todo gira en torno a la energía, y este mantra es la fuente de energía definitiva para volver a lo básico y generar una nueva forma de ser.
A veces, en la vida, imaginamos que las probabilidades están en nuestra contra. Es fácil caer en una mentalidad negativa de “David y Goliat”: “Simplemente no es posible, el otro bando es demasiado grande y poderoso”.
Esta es una ilusión, creada en parte para ayudarte a superar tus propias limitaciones. Si quieres ver un ejemplo de cómo el pequeño David vence a una oposición abrumadora, mira la película “Erin Brockovich”, protagonizada por Julia Roberts. Basada en una historia real, Erin se enfrenta a una importante empresa de servicios públicos por contaminar el medio ambiente y perjudicar a los niños. Contra todo pronóstico, persevera sin descanso y, justo cuando cree que el caso está perdido, se abre una puerta a la victoria de la forma más inesperada. En la vida, recuerda dejar espacio para la magia.
Hay mucho en juego en este momento en el planeta y no podemos permitirnos el lujo de quedarnos al margen como humanidad. Cuando un alcohólico está en estado de negación, dice: “No tengo un problema, ¡tú eres el problema! Deja de ser tan sensible, déjame en paz. ¡Y baja el volumen de esa maldita música de mantras!”.
Bueno, esta actitud no resolverá nada, y tendrás que crear una intervención o salir de la situación. Ya sea como individuo o como colectivo, estamos en un punto de quiebre para aceptar el guion de “Así ha sido siempre, mi madre/padre sufrió así, así que supongo que yo también debo hacerlo”. ¡No, no debes hacerlo! Sé diferente, vota diferente y emprende un nuevo camino que declare: “Los mares tempestuosos no me detendrán, puedo sentir la seguridad de la nueva tierra justo más allá del horizonte. ¡La victoria me llama!”. Sí, ponte a jugar con todo y recuerda que cuando caminas hacia la Luz, todas las sombras quedan detrás de ti.
Que la bondad de las fuerzas celestiales
sea tu protectora y que los suaves susurros de tu ángel de la guarda sean tu compañero inquebrantable durante el viaje de regreso a casa.
Paz para todos, luz para todos, amor para todos.
Nam Hari Kaur
Comments