top of page
Buscar
  • Foto del escritorNam Singh

Pronóstico numerológico para Septiembre de 2024: Los vientos de la fortuna han cambiado


El mes de septiembre es un mes de grandes avances, un tiempo de nuevos comienzos y un nuevo inicio.

Ha sido un verano muy movido, lleno de grandes cambios y convulsiones, y ahora es el momento de estabilizar el rumbo y seguir adelante. Los vientos de la fortuna han cambiado, lo que nos otorga un nivel de moneda energética real con la que trabajar, así que aprovechémosla al máximo.


El número 9 representa los temas de maestría, completitud, precisión, el Cuerpo Sutil y nuestra capacidad de sintonizarnos con los mensajes que están detrás del velo. Hmm, ¿qué significa esto? Cuando está en la polaridad positiva, el número 9 tiene la capacidad de leer entre líneas y captar tanto la comunicación hablada como la no hablada. Son los indicadores sutiles los que a menudo revelan la verdadera intención de alguien, y no solo las palabras que dice.

Necesitamos desarrollar dentro de nosotros mismos la capacidad de percibir la verdadera intención de la otra persona, sin distraernos con la hábil forma de expresarlo todo.

Todos tenemos cierta dosis de intuición, y el número 9 nos llama a desarrollar esta intuición hasta convertirla en un rayo láser de claridad. Esta es tu arma secreta para evitar que se aprovechen de ti o te engañen de cualquier forma. Exploraremos una técnica para ello en breve.


El número 9 representa la energía femenina, y las mujeres se sentirán muy unidas y motivadas a levantarse y proclamar: “Tengo soberanía sobre mi cuerpo físico y elijo lo que es mejor para mí”. Esta será una fuerza unificadora diferente a todo lo que hemos visto en los últimos tiempos.


El número 9 representa la realización y nuestra capacidad de desprendernos de aquello que ya no nos sirve para nuestros intereses superiores. Puede tratarse de un mal hábito o de un concepto de nosotros mismos que nos menosprecia de alguna manera. Por ejemplo, tal vez pidas una pizza grande con queso todos los viernes por la noche como recompensa por haber superado una semana difícil. ¡Ah, qué pegajosa y dorada es la pizza! Y, por supuesto, un buen refresco azucarado con cafeína para beberlo todo. ¿Qué podría ser mejor que eso?

Bueno, todo va bien hasta la mañana siguiente, cuando no puedes levantarte de la cama hasta las 10:00 y te perdiste la caminata matutina con un amigo. La creatividad es la respuesta a todo, y todavía hay una manera de darte un gusto y sentirte especial. Simplemente ve al pasillo de alimentos congelados de tu supermercado de alimentos saludables y compra la variedad de pizzas que tienen una base de harina de almendras. Considera también las muchas alternativas de queso para cubrirlas. Los chefs de la empresa han creado una forma casi artística de opciones saludables para saborear. Ahora puedes estar en el paraíso de la pizza sin hundir tu sistema digestivo en lo más profundo de la piscina. Además, tómate un rico refresco con gas, sin cafeína. ¡Mmm, un capricho saludable para el viernes por la noche!


9 es el número del “dominio sobre el misterio”, y cuando estamos conectados conscientemente con nuestro cuerpo sutil tenemos una ventaja sobre lo que pueda estar gestándose en el perímetro.

Casi todo el mundo ha tenido la experiencia de decir: “¡Vaya, no lo vi venir!”. Por cierto, esto también puede ser algo positivo. Tener una conciencia suave de uno mismo y de lo que se percibe en el entorno es la forma de tomar la iniciativa. El número 9 representa lo que yo llamo “Las tres hermanas”, es decir, Suave, Sutil y Sofisticado. Cuando uno se comporta con un aire de sutileza y sofisticación, se crea una suavidad en el entorno que es percibida por quienes lo rodean. Esto ayuda a bajar la temperatura en lo que respecta al espacio emocional personal de las personas. Puede ser un punto de inflexión sutil en el resultado de la comunicación y contribuir a una mayor sensación de tranquilidad en general.




Septiembre es un buen momento para tener muy, muy claro qué funciona y qué no en tu vida. A veces nos perdemos la ola de buena suerte porque hay demasiado desorden en nuestras vidas. El desorden puede ser a nivel físico, mental o emocional, y puede ocupar el territorio que está destinado a lo nuevo, audaz y brillante. Tómate un momento a principios de mes y pregúntate: "Bien, ¿dónde está el desorden y dónde está el bloqueo que impide el flujo de lo nuevo, audaz y brillante en mi vida?". Puede que te sorprenda la respuesta, ya que podría tener que ver con una dinámica de relación. La energía de una mala relación puede ocupar mucho espacio, y la estática interna que crea disminuirá tu capacidad para atraer y reconocer lo nuevo. Si estás tirando de un carro lleno de electrodomésticos rotos y que funcionan a medias, ¿dónde hay espacio para la nueva y elegante licuadora que quieres? ¡Especialmente la que tiene el botón Puree-Magic!

Aclara y crea espacio conscientemente durante todo el mes y afirma para ti mismo: “Ya no tengo que compensar a los demás. ¡Debes hacer tu parte si quieres seguir mi ejemplo!”. Decir esto en voz alta ayuda a establecer una frecuencia en la nueva ola de energía que se manifiesta en el planeta en este momento.

¿Te gustaría conocer una técnica para inmunizarte y no volver a tomar las mismas malas decisiones una y otra vez? Ya sabes, los patrones codependientes del pasado que no te llevaron a ninguna parte y te dejaron sin nada.

¡Por supuesto que te gustaría conocer un camino para alcanzar tu ser brillante y resplandeciente! Y existe en la práctica de la “Kriya para clarificar el cuerpo sutil” . Esta meditación fortalece tanto el cuerpo sutil como la línea del arco, lo que te da la capacidad de recibir los mensajes intuitivos sutiles disponibles para ti a través de la matriz de la psique colectiva. Vaya, es algo poderoso y definitivamente un cambio radical para tu bienestar y prosperidad.

Hace muchos años, recuerdo haber ido a la oficina de la compañía de seguros de mi coche. Mientras estaba sentada en la recepción esperando a que apareciera alguien, vi una pequeña tarjeta en el lateral de la computadora que decía: “Si haces lo que siempre haces, obtendrás lo que siempre obtienes”. Esto me conmovió mucho en ese momento, porque me sentía muy estancada en mi vida en ese momento. Había mucha culpabilización interna en mi mente, y todo era culpa de alguien más. Después de leer esa nota, mi yo superior intervino y dijo: “Dios mío, ¿desde cuándo entregaste todo tu poder?”. Entonces comencé a hacer pequeños cambios graduales en mi vida, y tres meses después estaba viviendo en un mundo completamente diferente.

Estamos en un año número 8 en el planeta Tierra, y todo se trata de poder, salud y sanación. Además, de liberar el dolor del pasado. El dolor está conectado con los pulmones, que también representa el número 8. Necesitas fortalecerte personalmente de alguna manera, o el dolor te devorará vivo.

Estamos siendo testigos de esto a nivel nacional a través del aumento de la adicción a las drogas y la pérdida de nuestra juventud.

Reinicia, reagrupa y regenera, ya que esta es tu manera de salir y ascender. Deja atrás los fantasmas del pasado y deshazte del encanto negativo de los susurros persistentes que te mantienen prisionero de tus miedos. Es hora de jugar, así que ponte en marcha con tu espíritu olímpico y juega para ganar y lograr tu mejor marca personal.


Que la estrella que guía tu buena fortuna ilumine con una luz invencible el camino que tienes por delante y que tu intuición te acompañe en este precioso camino. Eres digno de la victoria.


Hari Naam Kaur



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page