El poder del discurso consciente es el poder de la invocación. Podemos literalmente crear realidad a través del poder de nuestras palabras. Cada palabra que hablamos es un acto de creación. Pero no entendemos nuestro propio poder.
La respiración es el regalo de vida de Dios y cuando la usamos para pronunciar palabras, esos sonidos llevan el poder creativo del universo dentro de ellas, estableciendo una reacción en cadena en el cosmos.
Todos conocen el dicho, “Ten cuidado con lo que oras, eres responsable de obtenerlo!” – Ese es buen consejo.
Es también una muy buena idea ser consciente de lo que decimos todo el tiempo, porque las palabras que elegimos plantar son en realidad semillas vibratorias que, tarde o temprano, deben brotar – para bien o para mal.
Tener un mantra en tu cabeza, o en voz alta, permitiendo a tu respiración y a todos los ritmos de tu vida “cantar el Nombre de Dios” es un consejo extremadamente práctico.
Sat Nam es un bij (semilla) mantra. Se entrega justo al inicio del Mool Mantra: Ek Ong Kar – Sat Nam. Hay sólo Un Poder dentro de toda la creación y fluye a través de todo, lo visto y lo no visto. Este Poder es quien realmente somos. Es nuestra Verdadera Identidad.
El Mool Mantra te dará la raíz del Infinito, pero el Guru Mantra te dará la experiencia de ese Infinito.
Wahe Guru ਵਾਹਿਗੁਰੂ (Pronunciado “Wha-hay guroo”) es un tipo de mantra completamente diferente. Es un mantra de realización y éxtasis. En éxtasis, el ser se pierde. El ego se pierde. Uno se funde con el Uno en cada Uno. Uno ve la expresión del hukam de Dios en cada evento, persona y cosa.
Al ser un Trikuti Mantra, tiene tres sonidos distintos, y cada sonido debe ser pronunciado. Decirlo todo junto como vahgroo, vahguru, vahgru…saca todo su poder. Wah significa Infinito, hay significa Tú y Guru significa Ser Superior (el Maestro Divino dentro de ti). Cuando se canta Waheguru, te trae muy cerca de Dios en cada momento.
La glándula pineal es estimulada con el toque de la punta de la lengua en el meridiano central.
La glándula pineal está ubicada dentro del preciso centro geométrico del cerebro. Es más grande en los niños, y a medida que aumentamos en edad reduce su tamaño al de una arveja mientras sufre un proceso de calcificación gradual. El tamaño óptimo de la glándula pineal, cuando es completamente engordada y activada, es el de una uva.
La glándula pineal está vinculada directamente con el punto del sexto chakra, ubicado entre las cejas, lo que comúnmente se conoce como el “tercer ojo” o ajna. La investigación está sacando a la luz que la glándula pineal contiene dentro de su estructura un cristal de circonio, similar a lo que se usa en una radio de cristal, que puede literalmente funcionar como un artículo de transmisión. La glándula pineal es la “central de comunicaciones” para una comunicación sutil.
A medida que la energía kundalini como serpiente se mueve hacia arriba a través del cuerpo y activa los puntos de los chakras, alcanza su cenit en el tercer ojo y la glándula pineal. Es durante este proceso que la super consciencia o consciencia Divina es activada.
A medida que este proceso se desarrolla, abre el tercer ojo, o el ojo de la mente, el sexto sentido, como se conoce, el cual es esencialmente la consciencia que todo lo sabe, todo lo ve. Todos tenemos esta puerta estelar en nuestro cerebro, la cual podemos acceder principalmente a través de la meditación y el aquietamiento de la mente. Ese es el poder del Guru Mantra.
Y qué significa tener el Guru Mantra? No importa qué pase, o que tan negativas son las cosas, uno siempre dice: “Wahe Guru, Wahe Guru, Wahe Guru.” Es irrelevante lo que él está pasando. Es no importa qué – todo es Wahe Guru! Uno que canta y recita y cuyo Gur Mantra es Wahe Guru, dice ‘Waho, Waho!’ Por todo, bueno y malo. Aquel es quien reconoce a Dios en cada circunstancia.
Eso es lo que significa “Wahe Guru”. Tiene la vibración que puede controlar tus cinco elementos y correlaciona la frecuencia de tu vida y relajarla hasta el punto en que puedes entenderla en cada momento. El Guru Mantra es el sonido resonante de autoestima.
Estoy en éxtasis experimentando la sabiduría Indescriptible del Universo. Este es un mantra de la Infinitud del éxtasis de habitar en Dios. Expresa la experiencia indescriptible de ir desde la oscuridad a la luz (desde la ignorancia al entendimiento verdadero). Es el maestro Infinito del alma. Como trikutee mantra, equilibra la energía de los principios de generación, organización y transformación. Expresa éxtasis a través del conocimiento y la experiencia. Es el Gurmantra y activa tu destino.
“Se dice que cantar Wahe Guru una vez, es equivalente a cantar “Har” 11.000 veces.”
FELIZ VIAJE, CAMINEMOS HACIA LA LUZ INFINITA DURANTES 40 DIAS CONSCECUTIVOS. WAHE GURU
11-11-24 - 20-12-24
Paz para todas, Amor para todas, Luz para todas
Naam Singh
Kommentare